Asesoría Técnica

Diseño técnico de proyectos: Coméntenos su proyecto de fabricación y nuestra oficina técnica le asesorará desarrollando la solución más rápida y económica para su ejecución.

Cálculo de desarrollos para chapa metálica: Solo tiene que enviarnos el modelo 2D o 3D de la pieza que necesite fabricar y nosotros nos encargamos de todo. Desde su idea al producto terminado.

Corte por láser

Cortamos todo tipo de ferroaleaciones y aluminios, desde 0.1mm hasta 20mm de espesor. Contamos con un amplio stock de material, certificado y de alta calidad.

Estamos equipados con maquinaria de alta gama que ofrece los mejores resultados del sector

Le ofrecemos las máximas garantías del sector en cuanto a acabado, fiabilidad y resultados.

Asumimos sus retos como propios, su satisfacción como nuestro estándar.

Especialistas en inoxidable

Contamos con un amplio stockde acero inoxidable AISI304 y AISI 316, en todos los acabados: esmerilado, 2B y pulido. Somos exquisitos en el trato del material, manteniendo el acero a salvo de contaminaciones tanto durante el almacenaje como durante los procesos productivos.

Proveemos piezas con cantos matados, para una manipulación segura sin guantes de protección.

Cobre, latón y materiales no férricos

Desde Enero de 2019 contamos con una máquina láser de fibra que permite cortar hasta 10mm de cobre, latón o bronce.

Mecanizado de chapa prepunzonada

Hemos equipado nuestro láser de fibra con la opción DetectLine, que permite mecanizar chapa prepunzonada, mecanizada o proveniente de procesos de estampación con una precisión de posicionamiento inferior a 0.1mm

A continuación dejamos un video de un ejemplo real de fabricación en nuestras instalaciones

Plegado CNC

Contamos con una plegadora de 130Tn que nos permite plegar hasta 12mm de cualquier aleación.

La programación off-line en oficina técnica de las piezas a plegar nos permite asegurar que la primera pieza de la serie ya es pieza buena. Prototipaje tratado como pieza de serie.

Externalice la producción de pieza terminada en nuestras instalaciones, ofrecemos pieza terminada con precios realmente competitivos.

Mecanizados en chapa

Por favor no dude en solicitarnos cualquier necesidad de pieza terminada que tenga. Contamos con maquinaria capaz de hacer roscados, avellanados, perforaciones ciegas e incluso uniones fijas sin soldadura. Consúltenos sin compromiso!

Piezas fabricadas por LCP

Asesoría Técnica

Corte por láser

Plegado CNC

Mecanizados en chapa